Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2008, 22:15:23   #8
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking Re: cual me recomiendan????

Hola:

Mira, toda la vida fui de Samukas, maquinas que sin duda son espectaculares por sus prestabilidades, facilidad para Upgrear y consumo...pero al igual que al vitara, una capacidad de carga demasiado egoista...mas aun si tienes algo de familia...

Estuve igual que tu...o era cherokee o 4runner...vi varios de estos modelos y la verdad es que son esquisitos...pero el tema es que los repuestos son muchas veces muy caros y en la runner a veces dificil de encontrar...ahora tambien chupan como orilla de playa...muy gastadores...esquistos pero gastadores...

Y de repente aparecio ante mis ojos una trooper antigua...año 1986, catalitica, cuatro puertas,unico dueño (increible)...Es de motor de 2.3cc, coronas 4:56 de fabrica...Es espectacular, los repuestos realmente son muy baratos y hay una enormidad, el espacio interior es realmente amplio, te cabe hasta el perro como dijeron por ahi. Yo mido 1.88 y peso 110 kilos y creeme que voy muy comodo y los pasajeros tambien.

La mia esta con parachoques de offroad, espaciadores de 2 pulgadas, snorkel y parrilla tipo safari, ademas con llantas de 8 y neumas de 31x11.50 mudzilla...con esa configuración me esta dando 8 a 8.5 km en ciudad y en carretera es muy economica...me ha dado 12,5 km por litro.

Ademas si bien no e jeepeado tanto con ella, se comporta bastante bien en terrenos malos, barro y subidas complicadas.Te la recomiendo a ojo cerrado.

Saludos
GatoMontes está offline   Responder Con Cita