Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks
Sr. Aliro Guarda : Debo manifestar, que en lo persosal, teníaotra impresión muy distinta hacia tu persona, pensé que de caliente actuabas de esa manera anti deportiva, pero no que eras mal intencionado. No viene al caso discutir mis numerosos triunfos en toda mi trayectoria de piloto contigo, me parece que tu fuente de información no es muy confiable, y se arriezga a una querella, por injurias, lo cual, es muy grave, o tal vez fué un invento tuyo, para descargar tu rabia.Recién hablabamos por teléf. con el Negro Latrach, y recordamos que aparte del campeonato Fun Race de esa época, la productora realizó un gran campeonato de 1/4 milla de barro, con más de 50 jeeps en competencia, en el cual participé con una camioneta gigante, apodada La Patona, y gané absolutamente todas las competencias, aparte de un campeonato regional, en el cual fuí muchas veces campeón. Si quieres te invito a revisarmis numerosos trofeos, ganados en Chile, y Argentina, recortes de diarios, videos, etc.. Deberías saber, que la mayoría de las carreras de antaño, se realizaban fuera de Stgo. (Serena, Temuco, Curicó, Talca, Pto. Montt, etc.), y en ellas se ganaba, y perdía, como en todas las competencias,con la diferencia que corrían hasta 18 jeeps todos juntos, y con grandes pilotos. En lo prsonal, me gustaría dejar este tema, en forma definitiva, y desearles mucha suerte en lo que resta del campeonato. Mis disculpas a la organización, espero, sea por mejorar las cosas. Atte Alejandro Zuhayle.
|