Desde las Lejanas tierras de España te doy todo mi apoyo Pato, intenten buscar una solución que deje contentos tanto a los amantes del Atacama como a los organizadores del Dakar.
PD: Aunque me traten de facho corro el riesgo

.................
Hasta cuando en Chile le vamos a rendir pleitesía a esos personajes oportunistas y mediocre que por ganar unas portadas de diario se ponen a opinar y a gestionar temas que no conocen, que hace ese señor Pizarro gestionando un Dakar? Que hacen eso diputados defendiendo un Atacama? Que hace ese señor Vidal concediendo citas? Señores diputados, ministros, Peloteros, y giles varios por favor, el país lo están matando con su nivel de estupidez e inoperancia.
En lo Personal me encanta el Dakar y me motiva poder tenerlo en nuestro país, pero seamos realistas un DAKAR es África y estos de la ASO apenas puedan volverán a sus orígenes.
La pregunta que me surge es, Porque cuando se plantearon las fechas del Dakar hace varios meses atrás nadie en Chile dijo " Señores ASO esas fechas están ocupadas para el evento OFFROAD mas grande la Latinoamérica " EL RAID DE ATACAMA " ? intentaremos buscar una solución para poder albergar los 2 eventos.
En vez de responder eso y salvaguardar nuestra identidad y nuestros eventos en CHILE nos bajamos los pantalones, autorizamos a que impusieran y pidieran lo que les saliera de los cojones obteniendo como resultado lo que estamos viviendo, tener que transar nuestras historia y identidad para que se realice un famoso Dakar en Chile que nunca mas volverá ya que como les dije antes DAKAR es África y ni ATACAMA puede remplazar eso.
En resumen, si " MI RAID DE ATACAMA " ( Lo siento mío como muchos de ustedes ) se ve perjudicado por este famoso Dakar prefiero que se busquen otras tierras para hacer su carrera y dejar que nuestro evento chiquitito, con pocos recursos pero lleno de historia y tradición siga intacto como hace 26 años.
“Aprendamos a defender nuestros derechos y conservemos nuestra Identidad, el día que tengamos claros esos conceptos seremos un país grande con Historia y tradiciones que ni los Políticos de turno podrán destruir“
Saludos
PANCHO LOPEZ