Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2008, 00:47:53   #367
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Bueno, despues de las ultimas fotos instale el deposito, conecte lo que faltaba y devolvi el resto de la carroseria a su lugar. Tambien monte el parachoques.
De ahi ah pasado ya mas de un mes, ocupandolo de DD 7 dias a la semana, en on y offroad. Y ah trabajado impecable!, solo tube que tensar la correa una vez. Quedo con una muy agradable sensacion de manejo, que era lo que queria, tanto o mejor que el tacto al volante de la hidraulica original. Ademas responde rapido en baja y con fuerza.
Aun no instalo el Rancho 5000 k tenia. Mas que nada por que se siente muy bien asi, entonces se me olvida. Y eso, se nota una pequeña vibracion justo y solo a los 70km/h que es balanceo.
Por recomendacion en otro post, en ves de usar ATF compre fluido para Direccion Hidraulica, "Prestone". Por eso el color transparente, me imagino sera mejor que aceite hidraulico de caja.
Como dato, se me ocurrio quitar los filtros internos del deposito de fluido, para limpiarlos,... si no estan acostumbrados a fabricar barcos dentro de una botella,.. olvidenlo hahaha... Estube unas 2 horas al menos, entre pinzas, palitos, etc para poder ponerlos de nuevo y ademas hacer encajar un seguro que traian. Pero quedaron limpios.. hahahaha...
Tambien puse un kit de mangueras para el 2F nuevas, y empaquetadura original Toyota de culata ( las alternativas ... ).
La ultima foto de la prueba en barro, no fui yo .


Saludos.
Imágenes Adjuntas
       
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita