Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2008, 15:27:39   #130
a.guarda
Member
Top 100

Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Ketten Ver Mensaje
Hola Aliro ( hijo ), te saludo y comento que si nuetra máquina tuviera esa cantidad de cc. no estaríamos participando en este tipo de eventos ya que con ese poder y fuerza sería más rentable ponerle alas al Faraón y realizar viajes nacionales y hacerle la competencia a Lan Chile. Con todo el respeto que se te debe debo sugerirte que hagamos un trato de caballeros y preparemos nuestras máquinas y si nos dá para ponerles mas burros, caballos ó más perros que quede a gusto del equipo adversario. Hagamos de este lindo deporte una grata y cordial lucha para que los más favorecidos sean el público y no el ego absurdo que ensucian las competencias. Te invito a reflexionar y quizas mañana nos sirvamos una cerveza y terminemos al final de la recta ayudandonos mutuamente.
Le das mis respetos a tu padre y sigamos adelante siendo mejores como personas y lograr objetivos de ambiciones positivas para luego dar paso al engrandecimiento del Club que los cobija desinterezadamente.
Respetuosamente:

Harry Oyarzún.

PD: El mejor piloto no es la persona que gana una carrera, el mejor piloto es el que se alza como grande en una derrota y sabe festejar el triunfo de su adversario.
justamente te encuentro toda la razon del mundo, respecto a tu posdata en buena onda podrias hacerle el mismo comentario a tu piloto ya q todas las veces q no gana y sale segundo o tercero NUNCA se a quedado a recibir una copa o una medalla eso creo q no es la actitud de un campeon si me equivoco o no me encuentras la razon te pido mil disculpas
a.guarda está offline   Responder Con Cita