17-07-2008, 23:00:28
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene
Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
A.R.A.
Creo bueno subir un calendario de actividades tanto del Dakar como del Raid-Atacama ya que algunas personas parecen entender que interferiremos en la carrera o algo de ese tipo como cruzarnos con lienzos.
Todos felices con el Dakar, como no estarlo si tal como se menciona Copiapo pasara a ser una imagen internacional y potenciara todo tipo de actividades para la región, pero no puede ser a costa de pisotear y vulnerar los derechos de 1500 personas (solo participantes) y todo un comercio que ve incrementada sus ventas durante esos días.
Estoy convencido que la ASO puede hacer su tarea pos rally en los días que separan este evento del raid-atacama ya que ellos estan acostumbrados a este tipo de desafios en donde tienen siempre el tiempo en su contra, el problema son los organismos publicos los cuales no estan acostumbrados a trabajar con el tiempo encontra, es más, ellos siempre funcionan con el maximo de tiempo y en lo posible con prorrogas.
Si al final se trata de meterle más gente, plata y vehículos para hacer el trabajo........quizas podrian asesorarse con el A.R.A. y generar un vinculo mayor.
La mayoria de los posibles participantes chilenos son conocidos y ellos en más de alguna oportunidad han participado en el raid de atacama y claramente todos los jeeperos los apoyan por ser una disciplina hermana a la nuestra, los que tampoco estan muy apoyados por el gobierno.
Agunos de los que han posteado
AMERICO, LATRACH y ARAÑA.
|
 me sorprendiste mendez  muy bien
|
|
|