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Empezado por amelimaxi
Hola a todos la camioneta tiene 120.000 kms, esta completamente Original no tiene ningun arreglo de carroceria o motor, tiene una hoja de vida de sus mantenciones todas realisadas en el mismo taller (despues de las mantenciones oficiales). esta realmente bien cuidada ¨en el papel y a simple vista¨, era de una señora que la usaba para llevar a sus hijos al colegio * esto no me consta * , bueno pero la compra ya esta y me gustaria resolver el problema que tiene, me gustaria me dijeran que hacer por donde empezar, como dice Rinox el motor no tiene cables si no bobinas. podra ser un sensor que esta fallando ¿ donde se encuentra el conector que se puntea para ver si hay codigos de averias?. que bujias me recomiendan.
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el sensor MAF que dice el luis es el sensor que esta el la cañeria que sale del filtro de aire al motor, si lo desconectas con la bateria conectada, lo mas probable es que te de un check engine la proxima vez que enciendas el motor, asi que mejor desconecta la bateria...cuidado con el sensor, solo soplalo, es medio delicado..., el filtro de bencina no cuesta mas de 5 lucas, asi que mejor cambialo.....en todo caso la duda que me asalta es que si tenia las mantenciones tan bien hechas, porque te arranco cuando cambiaste bujias ?

..... la bujias origianles son unas denso platinun, no recuerdo el codigo... ahora si estas en santiago, y quieres un mecanico gueno experto en estos motores......que el luis te lo revise...se maneja el hombre...
saludos!!!!, cuenta como te va...porque pucha que es rico ese motor cuando funciona 100%...y la camioneta igual....colocale unos 33"

, o unos 31 si eres un poco mas conservador :D