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Antiguo 15-05-2004, 11:02:05   #61
Marcelo Tassara
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Que el embrague no patine ya es un gran avance. Me imagino que lo que hizo tu amigo fue alivianar el volante, eso se usa mucho en los autos de pista, donde si necesitas altas rpm's, pero en los 4x4 no, al reves...necesitas inercia por eso debes buscar un volante mas pesado. El conjunto de embrague no sera mas liviano tampoco. Debes trabajar la prensa para que agarre mas y el disco, bueno ahi tienes varias opciones a gusto del cliente... lo mas importante es no cometer el error de muchos de sacarle los resortes al disco. FATAL ! al disco puedes reforzarle los resortes, ponerlos dobles, pero nunca eliminarlos.

Otro gran secreto que no se usa mucho en 4x4, por una cosa de comodidad, es endurecer lo mas posible los soportes del motor y caja. Al ser de goma, es increible como esa torcion que se produce al ejercer presion, se pierde.... si los soportes son rigidos, no hay torcion, por ende la fuerza se va al piso. Lo que si, vas a sentir una vibracion de la **** madre.... los autos de carrera vibran N. eso es lo incomodo.

Saludos,
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