Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008, 11:06:18   #162
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Mi opinión va como espectador y padre de 4 hijas.
Hemos asistido a las 2 últimas fechas a la Lobera con las 2 hijas menores ( 11 y 12 años ), la primera vez fue novedoso, el ruido de los motores, la lluvia, ver la máquinas de cerca y el disfrutar del desempeño de cada piloto, sin saber quienes son.
En la segunda oportunidad (llegamos un poco tarde ) ya estaban preguntando por el nombre de las máquinas y ellas decidían donde ubicarse para ver mejor ( cacharon en breve que hay una curva en que siempre alguien queda volcado..).
Sin sentido de preferencia preguntaron por EL Faraón. . . . . no corrió. . . .
La verdad que ellas son las que me entusiaman a llevarlas un domingo después de un asado y sin dormir una rica siesta, hay que sacrificarse....

Pero. . . ¿ como les explico de situaciones que no entenderán a cabalidad y que por eso no habrá más carreras de una u otra máquina ? y ... que talvez hasta se pierda el brillo y el entusiasmo de Yeep Fun Race en Pto. Montt ????.

Considero que más que el orgullo personal, personajes y bien claro 'PERSONAJES' del ambito 4x4, que son reconocidos y en que en alguna oportunidad mis hijas me dirán en la calle . . . mira papá ese caballero es el que pilotéa tal máquina.... . Para esos personajes ya no es algo personal, se deben a la imagen que han formado, se deben al público que los siguen, se deben al espectáculo 4x4 que muchos seguimos y de uno u otro modo lo llevamos dentro.

En general, para los pilotos y team 4x4 me gustaría verlos a todos para la siguiente fecha con más entusiasmo haciendo rugir los motores.

La firme. Soy capaz de dejar de lado el asado del fin de semana y la siesta por acompañar a mis hijas a ver los 4x4.

Saludos y que la fuerza los mesure a todos.

Gastón.
GastonSur está offline   Responder Con Cita