Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2004, 13:35:16   #65
Jaime_Rivera
Member
Top 100
 
Avatar de Jaime_Rivera
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 45
Mensajes: 262
Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Las opiniones del termostato son erronas,la función de un termostato en un motor es : cerrar ó interrumpir el circuito del refrigerante,de tal manera que el agua del motor se caliente para el buen funcionamiento,recirculando sin entrar al radiador,mientrastanto por el contrario la del radiador se está enfriando sin entrar al motor,entonces cuando el agua del motor toma los grados necesarios ó los indicados en el termostato,éste se abre y deja pasar el agua caliente a la parte superior del radiador y por consiguiente el agua fria del radiador,sale por su parte inferior ingresando al motor. Esta es la fucion especifica de un termostato y no tiene nada que ver con otros comportamientos :wink: :wink: :wink:

Yo creo que todos teniamos re-claro el funcionamiento del termostato, yo lo unico que estaba tratando de explicar era el comportamiento de la inyeccion electronica cuando se envia una señal de temperatura mas baja de lo normal y de eso estoy 100% seguro y comprobado. o sea al haber sacado el temostato SI influyo en la cantidad de bencina que inyectaba ese vehiculo.
Porque como publicaron aqui si hubiera sido carburado poroto estaba loco.

Saludos.
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita