Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008, 23:38:26   #119
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Arreglando La Barra De Dirección

felicitaciones compadre mira tengo TLC hace ya 10 años y pase por todo esto; 1.-mira tú problema con la barra de dirección= compra un brazo que sale de la masa y aloja al terminal de dirección se lo haces soldar (mig) al mismo braso derecho. con eso nunca más ese problema y te caben perfectamente 2 amortiguadores de dirección paralelos.
2.- levantarlo más piola pero te vas a arrepentir por la facilidad con que pierde estabilidad si lo haces igual hay soluciones , alarga el paquete de resorte no llegues a las 8 pulgadas es mucho 4 hacia el candado es suficiente
3.- la estabilidad compensala con doble amortiguador delantero uno bueno pero barato te recomiendo de aire conjuga re bien con los rancho 9000.
4.- agruegale amortiguadores de dirección ojala 2.
5.- NO SE TE OCURRA poner desplazadores de llanta pura pinta y rompen las masas si los compraste vendelos , DESPLAZA LAS LLANTAS eso es la solución se pueden desplasar incluso mas que los desplazadores pero ejercen la fuerza directamente en la masa y no le hacen palanca, para desplazar : desmontas neumáticos las cortan soldan y pintan, preocupate que queden bien balanceadas es mas barato y seguro que los desplazadores.
6.- la dirección hidráulica te recomiendo la original pero yo nunca la conseguí, una de hilux funciona perfecto solo se tiene que modificar la torre donde va, poner una de chevrolet son muy buenas pero la verdad NO lo hagas una vez jepeando me meti a un oyo y choque justo el pilar de la dirección CAGUE ME QUEDO LA DIRECCIÓN PA UN LADO, otra vez me cedieron los perno y quede en la calle osea son buenas pero despues de probar incluso la de un camaro te recomiendo la de hilux.
suerte y busca jeeperos que lleven años cagando su TLC para que te digan que si funciona.
willy TLC está offline   Responder Con Cita