Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2004, 07:25:29   #70
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

es verdad que te ayuda un poco sacar el sensor de temperatura, al igual que el sensor de gases que esta en el multiple de escape. Pero no me consta que sea beneficioso en toda situacion.

El famoso CHIP... yo lo encargue a USA, estuvo instalado en el cherokee de mi papá exactamente 1 dia, y por orden de el lo envie de vuelta a USA.

Que pasó :?: :?:

El chip lo que hace es cambiar las órdenes que le envia el PCM (power control module, o "computador") a la inyección del jeep, de hecho, va instalado ENTRE el PCM y el ramal de salida del PCM.

Produce cambios NOTABLES, el mas notable de todos es que AUMENTA el límite de revoluciones (corte electronico) del motor al máximo. RECONFIGURA la curva de potencia del motor, La potencia aumenta notablemente, pero tambien aumenta la temperatura (de hecho es recomendable usarlo con termostatos mas bajos).
Creo que la dimension de los cambios que produce va asociado con el tamaño del motor en que es instalado, me imagino que si es instalado en un motor de 4 cil, el cambio va a ser menos que en uno de 6 o uno de 8.

Por que se fue de vuelta :?: :?:

Se fue de vuelta por que despues de que lo probaran, el jeep arrojó varios errores de "check engine", y resultó que se habia quemado el sensor del cigueñal (ojo, los jeep "JEEP" NO PARTEN si el sensor del cigueñal esta malo)

Y mi papá opinó que el chip exigia demasiado del motor, sin haberle producido cambios físicos que respaldaran la mayor demanda, y que eso a su juicio no era saludable. Por lo cual envié el chip de vuelta a USA y compre un bloqueo NO-SLIP para el XJ.

Saludos

Jorge Corssen
Mandinga está offline   Responder Con Cita