Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2008, 13:13:13   #23
joacoZr2
Member
Top 100

Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Diesel V/S Bencina

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
En el corto plazo el diesel no va a bajar (tienen que recuperar por algún lado los miles de millones de US$ que estos tipos se farriaron con el fiasco del Transantiago) , lo más provable es que se supsidie un porcentaje a los particulares antes antes que el gobierno de la señora termine, para ver si les sirve como salvavidas (de plomo)

En cuanto a si conviene o no usar diesel, yo creo que SI conviene todavía, tengo una Silverado Z71 V8 5.7 Standard (tal como viene de fábrica) y su rendimiento es de 7 km/Lt en carretera, tuve hace un par de años una camioneta igual en peso (k1500 4x4 tambien standard) con un motor diesel 6.2 V8 (que ahora tengo en la Ram) y la diferencia no es abismante pero si notoria en el tiempo, me daba 9 Km/lt.
En la Ram con las modificaciones que tiene un V8 como el original que trae me deberia dar unos 4 Km/Lt y con el 6.2 V8 7 Km/Lt (caja mecánica)
Con ese rendimiento todavía es usable..

Slds.
eso es aun el diesel es combeniente por el lado del rendimiendo hablando de un montero corto 3.8 4 a 5 km/l el mismo modelo diesel 3.2 y anda casi igual de bien en potencia 10km/l eso es bastante mejor
saludos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita