Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme
Pelao, creo que el tema se ha mencionado varias veces, pero como los juniors nunca terminamos de impresionarnos con los capos del grupo  , no logro entender porqué para un nuevo crawler escoges los ejes de wk y la tranny de una estampede.
La pregunta es porque yo estoy a punto de seguir los pasos de Jote y comprarme la Axial con body XC-01. Y básicamente proque en la Axial los ejes vienen con varios puntos para fijar placas y demases y la tranny tiene un muy buen CG.
Eso, estoy algo confundido y el sábado espero estar comprando...
Saludos
Rodrigo Riquelme
|
Primero ... no hay capos en el grupo ... estan los que prenden con agua y los demas

... jejejej
Segundo ..
Los ejes no los escoji .. son los que tengo .. la tranny traxxas es buena y comprobada su eficiencia ... las piezas para fijar o tener anclajes es facil hacerlas en los diferenciales de Wheely .. ahora el material de piñon y corona de la wheely es muy bueno ... el ancho del eje me gusta mas para hacer uno a escala 1:10 .. por lo menos la medida es mejor .. ademas la direccion la pondre por detras y dejare libre el eje delantero ..
Ya estoy trabajando en los tubos ... cuesta harto doblar los tubos de Bronce ... pero con paciencia se puede ...
Saludos !!!