Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2008, 14:55:02   #41
BandidoSuicida
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: copa 4x4 fundo la gloria (26y27 de julio Limache)

bueno salio bien el evento gracias arriero por tu apollo artas niñitas notaron k no fuiste jejeje respecto al señor k pide muchos resultados teno la mala noticia k mas facil y rapido seria k llames al presidente de los apaches y le preguntes los dudo mucho k ayas dejado de hacer en el mismo evento esto por k no es por ser mala onda ni nada la verdad k la gente de mi team no es muy computina es mas este post lo publico una persona k ni conosco por eso yo soy el mas entendido en el tema pero por motivos laborales e estado un poco desenchufado a lo mas si me consigo los resultados los podria publicar pero e aki otro problema yo soy de santiago y el viernes recien voy a limache denuevo por este tema se piden las respectivas disculpas a todos pero creo k no se paso tan mal mi aporte hora seran unas fotito saludos a agradeciemtos a todos los amigos jeeperos con sus team aver de los k me acuerdo yo los cocodrilos nos vemos en las cruzes jorge k te perdiste k estubiera en tu grupo pa la foza el profe los kiltros amistrack sin brujula sorry los k no nombre pero son los k recuerdo ahora jajajaja
BandidoSuicida está offline   Responder Con Cita