Aclaremos un poco la cosa...... :wink:
Motor : Fiat 125 1600cc
Caja : Fiat 125
Transfer : LJ-80
Ejes : LF-20
Carroceria y Chasis : SJ-410
Osea bien pero bien mezclada la cosa

, el tema es el siguiente :
La transfer del LJ-80 es centrada adelante y atras, es un cajon cuadrador con la entrada arriba y las salidas abajo es decir al centro. Los diferenciales del LF-20 son descentrados hacia la derecha, es decir ambos cardanes van inclinados.... :wink: . Para solucionar esto el amigo esta colocando el motor con caja medio
diagonal...

para lograr desplazar la transfer hacia el lado. Para acoplarse a la transfer modifico una homocinetica la que trabaja con el angulo en que esta instalado el motor.
Personalmente creo que esa transfer se va hacer
mierd....!!!!! 
. Esa transfer esta diseñada para un motor de 800 cc y creo que como mucho 50 HP y si no me equivoco creo era de un LJ-50 con motor de 2 tiempos. Ahora con un motor de 1600 cc que tiene como 90HP de fabrica.......

.
Si me dicen que este invento aguanta entonces le pongo un V8 a mi CJ-5 y neumaticos 35". :?