Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2004, 11:04:49   #23
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Aclaremos un poco la cosa...... :wink:

Motor : Fiat 125 1600cc
Caja : Fiat 125
Transfer : LJ-80
Ejes : LF-20
Carroceria y Chasis : SJ-410

Osea bien pero bien mezclada la cosa , el tema es el siguiente :

La transfer del LJ-80 es centrada adelante y atras, es un cajon cuadrador con la entrada arriba y las salidas abajo es decir al centro. Los diferenciales del LF-20 son descentrados hacia la derecha, es decir ambos cardanes van inclinados.... :wink: . Para solucionar esto el amigo esta colocando el motor con caja medio diagonal... para lograr desplazar la transfer hacia el lado. Para acoplarse a la transfer modifico una homocinetica la que trabaja con el angulo en que esta instalado el motor.

Personalmente creo que esa transfer se va hacer mierd....!!!!! . Esa transfer esta diseñada para un motor de 800 cc y creo que como mucho 50 HP y si no me equivoco creo era de un LJ-50 con motor de 2 tiempos. Ahora con un motor de 1600 cc que tiene como 90HP de fabrica....... .

Si me dicen que este invento aguanta entonces le pongo un V8 a mi CJ-5 y neumaticos 35". :?
OAM está offline   Responder Con Cita