Por fin me traje mis cositas, para este proyecto que lo termine el sábado y que las primeras pruebas NO ME GUSTO como quedo...
Resumen:
Diferenciales Axial
Caja Axial
Motor Brushless 21.5 con su respectivo acelerador
Neumaticos Losi
Pilas chicas de 1600
Chasis tubular EDGE de TCScrawler (muchos creen que es igual que el del axial, pero NO, es más largo).
suspencion delantero y trasera 4 link
links modificados
Amortiguadores:
1.- Primero lo armé con el Kit que trae la carrocería, el cual consiste en meter un espiral dentro del amortiguador´, acutando la suspención contrariamente, osea en vez de tirar el espiral al amortiguador hacia arriba (original), comprime el amortiguador, osea el crawler queda super bajo ya que lo amortiguadores siempre están comprimidos y actúan hacia abajo...
Lo probé así pero quedó con un Torque twist de la shit... muy mal... no me gustó para nada, pero lo que es lateral muy pero muy bien, y copia muy bien el terreno, pero lo que es subidas horrible, asi que cambié al sistema común y corriente como está en las fotos, reduciendo casi a 0 el torque twist, eso sí quedó muy alto y tiende a levantarse mucho, pero es fácil de arreglar.
La idea es bajarlo porque lo encuentro inestable para las laterales, pero no limitando el recorrido sino con una idea que más adelante postiarre y ponerle un poco más de peso adelante.
Lo otro es que se me están descogotando los amortiguadores delanteros... me tinca que murieon los hilos por un golpe anterior, (pero no se ven malos)...asique es otro tema a solucionar
Eso sería...
Saludos
RSH