Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2008, 11:32:52   #59
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Nueva Axial...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Si, pero esa vendría siendo la sintonía fina, y quiero sacarle el máximo rendimiento...

Estaba leyendo el manual, en inglés, y lo que entiendo es que cada parte tiene diferentes colores, por ejemplo la banda muerta, que me imagino es dejar el trigger suelto, sin presión hacia atras ni adelante, el LED 1 se debe poner AZUL y el 3 LED VERDE, luego se suelta el setting y debiera pestañar de 1 a 5 veces y eso tiene un porcentaje de 3 a 9%... Bueno como ejemplo, y asi sucesivamente.
(Tengo pa¨rato...)

Lo del Trim de viraje, a revisar el manual, ya que no tengo idea de como hacerlo.

Y por último, estoy pensando seriamente en instalarle la reductora, es que la velocidad final es endemoniada comparada con la PTI, aunque lo que me interesa mas es el Torque en baja. :)

JOTE

Consejo ... no vendas la reductora ... sinceramente con el brushlees y la reductora tendras buen freno que en crawler es bien necesario ... y velocidad final vas a tener .. yo tengo el 21 y reductora 4:1 y vaya que tiene punch cuando apretas el gatillo ... y de al andar reducido una delicia ...

Y utas .. lo siento por lo de configurar el acelerador .. voy a tener que tomar un curso para poder ayudar en eso ...

Saludos !!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita