Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008, 13:34:54   #61
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Nueva Axial...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Sip, está decidido, la TC se va para la Axial... Gracias...

Costará mucho hacer el cambio de la TC???? Alguna consideración especial?

Y de la configuración, a leer se ha dicho... taaaaan complicado no creo que sea....

JOTE
Ya, hice los cambios, y la verdad, queda muuuuuy reducida.....

Logré configurar la radio y ESC, el problema es, que aún no logro encender la Axial con el Transmisor apagado y que no acelere, disminuyó bastante, pero no logro que quede completamente detenida, cuando enciendo la radio se detiene, pero no es la gracia. Ahora dobla para donde debe, y acelera espectacularmente.... (tiene demasiado punch... )

Con la TC 4:1, queda realmente reducida, y a mi parecer, llega a ser exagerada, así es que se la saqué por el momento hasta ver las primeras pruebas en terreno. (no puedo ir el Sábado, viajo...)

Lo otro que me di cuenta, es que se va bastante mas rápido la batería, (3000 miliamperes de NMh) así es que estoy evaluando una de 5000... o a lo mejor se puede solucionar reprogramando de mejor forma el ESC, (no es tan complicado, hay que leer bien el manual eso si...)

Por otro lado, tiene bien el tema de distribución de peso, (112 gr por rueda solamente) pero creo que adelante, por lo menos, le voy a poner otra vuelta de plomos, que debe ser alrededor de 231 grs en total. SERA MUCHO????
O le pongo un poco en el diferencial y servo?

Gracias

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita