Cita:
Empezado por Pelao Daza
jajajaj ... nunca tan sensible po !!!
La verdad es que los nitros son el descueve .. para quienes les gusta por supuesto ... a mi en lo particular no me gustan (principalmente por el ruido) .. a pesar de que hay algunos que dicen que son los de verdad ... por lo menos tengo la certeza que a un pro nitro lo dejamos en verguenza en lo que es Crawling .. sin duda en esa categoria no andan ni pa atras !!! .. ademas lo bueno de los electricos es que puedes jugar en espacios reducidos ... en terrenos mas trabados ... que se yo .. hay hartas diferencias ...
Saludos !!!
|
si no me cabe duda de q ustedes en lo q es crawler los dejan chicos a los q son pro en nitro... pero al contrario es la misma respuesta
el tema no esq es mas pro o menos sino q es mas sobre las 3 B bueno bonito y barato XD
si es para desestresarme numas lo de los crawler... ya q si me kisiera dedicar al tema me compraria la mejor q pudiera para hacer le todo lo q eh visto en este foro (q la verdad q la cagaron con todo lo q se le puede hacer)
como dije re100 eso es lo q kiero algo sensillo y agradable q no sea tan malo para no tener q comprarle repuestosa cada rato ni nada
salu2 y GL