Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2008, 21:14:01   #91
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Don Rodrigo, podria usted decir publicamente que tiene mi jeep???,, le apuesto su camara fotografica a cambio de mi jeep si le encuentra algo que no sea standard en el motor, electronica, caja o diferenciales.

si usted es un caballero, deberia aceptar esta apuesta, le regalo mi jeep si usted encuentra algo y usted me regala su camara si no encuentra nada. que mas facil y conveniente... imposible de rechazar¡¡¡¡ que opina???

o quiza quiera usted sumarse a esos que hablan sin saber, que hablan por hablar y que hablan y hablan y hablan y hablan tonteras como el waton copion???

si no quiere apostar,, acepto las disculpas de que era una talla y aqui quedó.

en espera de su respueta se despide atentamente su maestro.
es facil llenarse la boca de palabras lindas y frases floreadas a meses de sucedidos los hechos...
lamentablemente las revisiones y destapes de motor se hacen apenas terminada la competencia y no tanto tiempo despues, sobre todo considerando que usted tiene todo el tiempo del mundo para meter el jeep a un taller o desarmarlo usted mismo ya que no queda a pie porque utiliza y usufructa del peugeot de su señora para movilizarse...

creo representar el sentir popular de lamentar profundamente que jamas se haya revisado ese jeep (me refiero al azul, ya que el negro todos sabemos que estaba perreado hasta decir basta) cuando era el momento.

Sobre su apelativo de maestro, si, reconozco que en la materia "dunas de Atacama" me has enseñado bastante, sabes bastante, aunque mal pedagogo, no da para maestro, dejemoslo en que sabes harto sobre las dunas de atacama.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita