Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2008, 14:16:32   #26
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Crawler domingo 10

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Jarogo... Los CRAWLEROS necdesitamos que nos muestres comodiablos subiste una grieta en el molino... hasta el momento NADIE ha podido y estamos poniendo en duda tu subida... yo recuerdo haber estado ahí cuando ESCUCHE! LA SUBIIIII!!!!!.... pero nunca lo vi!!

Haber si algun dia nos muestras como lo hiciste.. que damos por hecho que fue sin la mano de dios... O ME EQUIVOCO¿?

RSH
Hola Diente de Leche

Bonita la salida al Molino, buenas fotos, buena cantidad de participantes y se ven excelentes trepadas.
Referente a la famosa grieta, ni me acuerdo a cual te refieres....en fin el ánimo personal es ya no competir con nadie, solo echar la taya, compartir, intercambiar opiniones, etc…creo que ya no necesito demostrar nada. Como dices que nadie me vió, nunca sabrás si mentí o nó…jajajajjajaja
Y si la logro nuevamente , me quebraré echando la taya y si no me hago el cucho no mas…
Además sabes que subir algo influyen un montón de variables, neumáticos, temperatura ambiente, posicionamiento de las 4 ruedas, ansiedad del piloto, etc, etc., donde si la trepada es muy complicada puede no se repita el mismo éxito.
Saludos y nuevamente, muy bonita la salida.
jarogo está offline   Responder Con Cita