Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2008, 16:03:43   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Crawler domingo 10

Cita:
Empezado por Pegasus/Centurion Ver Mensaje
En honor y con respeto a las canas creo que esa grieta la subio Jarogo un dia en que fuimos los 4 que eramos Don Pelao, Don Jarogo, Diente y yo.
Pero en realidad como dice Jarogo lo mas entretenido de las salidas son los desafios personales, el constante aprendizaje, y por supuesto las tallas que van y vienen, lo que da un sabor muy especial a esta actividad y hace que cada dia mas quieran incorporarse.
En el sitio de ARC en la parte noticias encontraran el link a las fotos que tome yo del domingo en el MOlino.
Tambien me subi a un TLC en recuerdo de uno 1:1 que tuve y que disfrute mucho. El mio es el blanco entero.
Con Alejo Candia probamos en su axial mis neumaticos Panther vs los Losi. En ciertas circunstancias de falta de traccion los Panther la llevan pero con un poquito de lateral se deforman demasiado y se van a la ....
debe ser por la memory foam.
Saludos a todos y espero que pronto nos podamos juntar para seguir pasandolo bien.

GM

Que buena Gabriel .. estamos entonces juntandonos para salir en los FJ .. ojala podamos juntarnos varios e ir al mahuida o a Shangrila donde podremos raidear o podran crawlear ... total el sector es bastante grande y para raidear por cualquier lado no mas .. siempre y cuando no existan desafios muy extremos en la parte de rocas .. por ultimo winche y cinta de tiro . ahi pasamos todos ...

Saludos !!!

p.d. creo que este fin de semana estara el terreno un poco mojado .. podriamos hacer algo si mas de alguno se entusiasma .. onda podriamos ir al mahuida ....
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita