Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2008, 16:23:05   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados,, lo planteo como consulta , ya que los organizadores de la competencia de teno 4x4 me estran planteando hacer algo con los bichos,, creo que hay, mas expertos en eso de pistas, en santiago.. creo... y si les intereza realizar una competencia exhibicion .. les dejo aqui lo recibido,,

saludos

Ayer, 17:19:12 #18
Loly Pop
Member

Ubicación: CuriROCK, VII Región Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por pato santelices
HOLA ALEXIS

PODRIAMOS HACER UNA PISTA PARA RC CRAWLER Y RAPIDAS COMO UNA FECHA

SALUDOS

q buena idea pato ponte en contacto con el miño y yo llevo pala y picota paravhacer esa pista jajaja con eso la hacemos todas!!!
Y para cuando estariamos hablando (fechas !!!)... mira que habria que ver quienes se atreven a hacer algo tipo trial ... hacer una pista no es dificil .. hay que tener los materiales y el terreno .. de echo estoy diseñando una para despues presentarla para la feria protiempo libre ... es una pista trialera con trazos donde tienes que ponerle velocidad tambien ... pero tiene sus zonas de dificultad ...

Hablemos ... dile al Pato que le puedo mandar videos donde salen pistas para competencias de trail RC ... tambien tengo por ahi diseños que podrian servir ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita