Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2004, 22:27:30   #4
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Re: Llego la hora de tomar una decision...

Cita:
Empezado por Buka
Amigos Twisteros:

Tengo un dilema, producto que me calente con esto del 4x4 me interesa mucho su opinion, pues yo no se que hacer.

Actualmente tengo mi 410 con 235 y llantas de 8" un levante con candados largos, como ven no son muchas modificaciones , tengo muy bien mantenido mi jeepito le he puesto harto cariño, plata y trabajo. Pero llego la hora de tomar una decisión drastica, pues quiero mas . Las opciones son:

1) Venderlo junto con una moto que tengo guardada, mas unas 500 lukas que tengo ahorradas y un millon que puedo pedir prestado. creo que podria llegar entre 3.5M y 4M.
con eso partir practicamente de cero (estandar) una de las siguientes opciones:
a) Toyota Hilux con eje rigido (pensado a futuuuuro modificar)
b) un Motero corto (de los antiguos año 90 aprox)

2) Upgradear el actual (juntar poco mas de 1M sin encanillarme tanto) y cambiar motor completo vitara 1.6, ejes (posible Rocky) coronas LF, nematicos 33, y caja de cambio de 5 velocidades.

pienso que la opcion 1 es una inversion a largo plazo por la escaces de dinero no podria modificar enseguida, estaria partiedo de 0 (estandart) y con poca plata para arreglos y upgrade.

Que harian ustedes en mi lugar :?: (favor responder con fundamentos sino me van a dejar mas complicado de lo que estoy

Gracias de antemano !
Kiubo Buka ...

socio , mira , cada uno es rey de hacer lo que se le ocurra con su dinero, yo opino que la Hilux es muy buena opcion , pero ten en mente que pasaras a pata un BUEEEEN TIEMPO , (yo me fui por algo asi como la opcion 2 y llevo como 2.5 meses) , el motenro olvidalo por repuesto caro y pocas opciones...

tu idea del upgrade tampoco es mala , le puedes hacer mucho , terminaras andando en la pura carroseria , pero asi es este cuento...

yo conosco a un loco que vende una mas menos equipada, no te dire que 'jamas jeepeada' , pero anda y bien , con bloqueos y todo , por 2 gordos , con bloqueo y aire onboard y blah blah... cuando te decidas me mandas un PM y te mando el numero

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita