Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2008, 19:32:50   #10
PeterMan
Member
Top 100

Contactar con PeterMan a través de MSN
Thumbs up Re: Neumas para la arena - Dunas

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Y 4-Tec tiene la representacion oficial de Pro Comp, a mi me los cotizaron en forma informal por lo que te puedo dar un aprox, mas de 130 lks c/u + iva. Lo que si te puedo decir es que a Pato Saurez le llegan como en 15 dias ya que vienen viajando un embarque.

Yo en tu caso y si ya tienes los MT me quedo con ellos Peter, son muy buenos en la arena. Ahora si quieres un juego exclusivo, los Pro Comp, ya que no creo que encuentres BFG AT, estan descontinuados. El dibujo de los Pro Comp es muy similar a los BFG AT y en medida son un poco mas angostos, pero de alto similar. Insisto quedate asi no mas y gasta las lukas en otros chiches para el bicho.

Saludos
MAC, hoy en día los MT los uso en arena, sin drama y me han respondido super bien por su buena desformación, pero los AT los quiero para arena y para andar de City Car y tener una medida mayor para barro .

Ahora, tal vez me convenga los Pro Com, ya que aunque tengo donde comprar los BFG AT (como $120 con IVA) a lo mejor, no me convenga ya que si después necesito comprar otro a lo mejor no encuentro, pero lo que me llama la atención es que hace como 4 años que supuestamente no habrían más AT y yo siempre encuentro, será suerte o coincidencia o stock dando vuelta sin que se sepa.

Ahora, alguién sabrá cuál es más liviano el BFG o el Pro Com ??
PeterMan está offline   Responder Con Cita