Cita:
Empezado por PeterMan
MAC, hoy en día los MT los uso en arena, sin drama y me han respondido super bien por su buena desformación, pero los AT los quiero para arena y para andar de City Car y tener una medida mayor para barro  .
Ahora, tal vez me convenga los Pro Com, ya que aunque tengo donde comprar los BFG AT (como $120 con IVA) a lo mejor, no me convenga ya que si después necesito comprar otro a lo mejor no encuentro, pero lo que me llama la atención es que hace como 4 años que supuestamente no habrían más AT y yo siempre encuentro, será suerte o coincidencia o stock dando vuelta sin que se sepa.
Ahora, alguién sabrá cuál es más liviano el BFG o el Pro Com ??
|
Donde grita el dato ya que muchos van a saltar como lokos jajajajajaja
Yo cacho que los Pro Comp son mas livianos ya que su composicion es similar pero al ser mas angostos hay menos goma entoces menos peso. O sea dasando en simple logica, pero no estoy seguro.
Socio dele entonces, pero una consulta algun problema con los MT como DD, yo lo tengo hace unas semanas, uso el jeep todos los dias y no tengo problemas ni de ruidos, ni de agarre, ni de frenadas (igual tengo ABS), ni de dureza, lo encuentro un neumatico super rico para DD, es mas desde que los tengo el jeep mejor notoriamente su andar.
En todo caso suerte
Saludos