Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2008, 14:01:50   #63
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
Sabe por que le preguntaba?, como usted fué a comer a Borde Río con $ 6.000 y se tomó hasta la molestia y el carita de raj.. comió como si el mundo se fuera a acabar, por 5 luquitas espero que tenga un servicio de primera. En cuanto a las motos que le compré a mis hijos, es cierto, son chinas y las compré en cuotas. Ahora, a quien se le ocurre regalarle a la señora un llavero para su cumpleaños, "UN LLAVERO", con cuea no le regalaste una tarjeta vip.
Mire señor Bustamante yo con mis 6 lukas comi tranquilo por que como lo comente anteriormente con el par de flaite , que pase el papelon de mi vida , esas 6 lukas fueron mucha plata , pero usted no fue a jipiar con nosotros y para mas remate se dejo caer al asado con toda su familia ( señora y 3 hijos ) , apurando la comida , preguntando por el etiqueta negra y el tinto reserva , los cuales puse en su mesa , despues que los niñitos comieron como sabañon estos estaban aburridos , pidieron un taca taca , le entramos el taca taca ( molestando a todo el mundo que compartia el jipeo del dia , como usted no fue no le importo molestar a los demas con sus cabros chicos ) , durante toda la noche apuro la comida en forma majadera y cuando usted y su simpatica señora que no tiene la culpa de pasar estas verguenzas mas los 3 pacman que trajo, que se comieron todo se pararon y se fueron , sin siquiera pagar sus 5 lukas como todo el mundo . Espero que las empanadas , los choripan , el filete , la salsa de champiñones , las ensaladas , las papas duqueza , los 4 litros de bebida que se tomaron los pacman , el tinto reseva , el etiqueta negra , el ron pampero aniversario 18 años que es lo que tomaba su señora , los postres ( torta de mil hojas ) y el cafe que exijio para estos , fueron de su agrado , si es asi lo espero el proximo fin de semana .

PD : Los niñitos se pegaron el golpe vitaminico de la semana
.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita