Te recuerdo que mi Surf es retornada...entonces las piezas estan la mayoria al contrario....no se en que lado esta el cardan de mi camioneta...(soy novato remember....jejejeje).,....recuerda igual que estoy en Pto. Montt....pero igual me podias enviar el tel de tu amigo o un correo y poder contactarme con el para ver que sugerencia me da....pues necesito la mejor combinacion de caracteristicas para que pueda dejar andando mi joyita....pues como dije he gastado harto y sigo a pie... :(
Cita:
Empezado por oruga37
Siempre será mas practico instalar un motor con su caja .... Pero en este caso la caja nissan tiene la salida de cardan al lado del piloto , contrario a tu diferencial del toyota , por lo que estas obligado a usar la caja Toy , que de paso te permite mantener el piso de tu camioneta original .con las palancas y fuelles .-
Hay una conbinacion de caja nissan (td-27) con transfer de motor QD-32 que dá salida al lado del copliloto , pero es un conjunto que lo hacen en iquique con un valor extra, si te interesa te puedo enviar un tel de un amigo que te puede enviar directo desde iquique
|