Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2008, 19:11:22   #14
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta por vitara

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Los he tenido ambos desarmados en mis manos ya que trabaje en una desarmaduria de Suzuki's.

El diseño de las barras es distinto el ancho del techo no ya que el portalon tiene las mismas dimensiones.

Los tapabarros son mas anchos pero la distancia entre torres no, el motor J20A no necesita mas ancho ya que es 4L al igual que el G16A o B. Cambia la mascara que sale hacia a delante y el capot tiene las lineas que salen desde esta hacia el parabrisas lo que lo hace un poco mas alto, esto si es para alojar el mayor alto del motor.

JLX:

Exterior dimensions (LxWxH), mm 3715 x 1695 x 1660
Interior dimensions (LxWxH), mm 1600 x 1275 x 1240
Wheel base, mm 2200

2.0:

Exterior dimensions (LxWxH), mm 3720 x 1695 x 1700
Interior dimensions (LxWxH), mm 1600 x 1275 x 1240
Wheel base, mm 2200

El largo varia por los parachoques con mayor estetica, el alto por la diferencia en la medida de los neumaticos.

Saludos
así es....el 2.0 no es más grande interiormente que el 1.6.
Ya que tengo un vitara 1.6 jlx y cuando me quise comprar el 2.0, al subirme me di cuenta que era exactamente igual al 1.6 por dentro, solo cambia el color del panel (plomo en el caso del 2.0) y los colores de los tapices. pero las dimensiones son las mismas. por fuera el 2.0 es distinto ya que tiene molduras y el capot es mas alto , para alojar el espacio de la barra que va entre las 2 torres.

como era igual al 1.6 opté por el Grand vitara 2.0...este si que es mucho mas espacioso.

ahh y el vitara jlx trae cinturones traseros en las butacas.

saludos
Richard
***Richard*** está offline   Responder Con Cita