Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008
Estimad@s:
A una semana del evento queremos contarles la evaluación realizada anoche por el Club Raid Angol Nahuelbuta:
1. Reconocemos y asumimos importantes errores de las comisiones de trabajo: la de registro e inscripciones, la de acogida y la más importante la de los guías. Todo lo anterior significo que saliéramos tarde y muy desordenados hacia las rutas y que durante el jopeo se nos disgregaran varios grupos a terrenos que no debíamos recorrer.
2. A pesar de lo anterior califícanos como bueno el evento en general:
• buenas rutas ( a pesar de los comentarios de la ruta expertos del primer día);
• la asistencia en ruta tubo cobertura oportuna y efectiva ( se repararon a lo menos 10 maquinas de los participantes en pocas horas ), lo que significo varios viajes a Angol para buscar repuestos o reparar partes; el día domingo en la tarde ya se habían rescatado los vehículos que no se pudieron reparar ( el de un guía y un participarte, ambos reventaron motor )
• por sus comentarios , la alimentación fue de calidad y en abundancia
• excelente nivel de participación, se inscribieron 105 maquinas de afuera de Angol y se atendieron a 236 participantes
• lo más feo fue la invasión de algunos jeeperos a una plantación de pinos, lo cual, aparte de significarnos pagar los daños y a arriesgarnos a una demanda legal, atenta contra nuestra afición, ya que, como aparece en un post anterior, esto fue publicado en un diario local y significa que las dificultades de conseguir rutas adecuadas ( buen nivel de dificultad con un entorno natural de gran belleza) para futuros eventos son cada ves mayores.
Agradecemos vuestras sugerencias y comentarios ya que nos sirven para, a lo menos, intentar no cometer los mismos errores en los años venideros.
Un abrazo afectuoso a tod@s y nos encontramos en cualesquier lugar en que el barro nos convoque.
Moñito.
Grande Moñito, Grande Angol y nos vemos el proximo año si es que entremedio no se da algo jejejejeje. Saludos a todos los amigos en especial a cachito y familia.
|