Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2008, 11:00:59   #43
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

Cita:
Empezado por landmanuel Ver Mensaje
HOLA:
Me permito contestar tu pregunta porque tengo casa de Pejerrey hacia la cordillera.
Les cuento.Desde Linares a la aduana Pejerrey hay 36.5 kms por camino ripiado en muy buenas condiciones.desde la aduana se toma el desvio por la derecha hacia Monte Oscuro,como 15 kms,y desde monte oscuro hacia las Lastimas solo podran acceder un par de kilometros porque hay un puente que esta cortado hace como 9 años. (le cayo un eucaliptus como de 2 mts de diametro lo que hace imposible de pasar.)ese es todo el paseo.No les recomiendo la Ruta (es mi humilde opinion )mejor busquen por otra parte)

Saludos.

Yo tambien tengo parcela en pejerrey, asi que en una de esas nos conocemos,revise tu perfil y no aparece informacion, respecto a tu recomendacion,de Monte Oscuro (el puente que hablas tu es el que esta frente al carro colgante) puedes llegar facil a las Animas con permiso, aproximadamente 10 km mas arriba de hay badeas el estero y puedes empezar a jeepear y en roca donde de acuerdo a mi experiencia es una de las pocas partes de Linares para rock crawler, si el camino estubiera en buenas condiciones no tendria absolutamente ninguna gracia, la ruta no esta para std. y es muy divertida 100% recomendable claro que en comparacion a las otras rutas aca en Linares esta muy lejos pero vale la pena....
Saludos.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita