Ayuda ¡¡suzuki Sj410 O Sj413
Buenas , Les Cuento , Hace Tiempo Que Me Quiero Comprar Un Jeep Casi Como Unico Uso Para Ir A La Playa , Ya Que Practico Surf Hay Veces Quedo Sin Poder Practicarlo Por Falta De Movilizacion , Y Darle Un Poco De Uso De Ciudad , No Lo Quiero Para Jepear , Eso Si Que Los Camino A Algunas Playas Son Bastantes Rudos(barro,cerros) Por Eso Opte Un Jeep , Mi Presupuesto No Es Mucho Mas De $1.500.000 No Puedo Gastar Por Lo Que Me Oriente Hacia Un Suzuki Sj410 O El Sj413 Por El Valor Y El Año De Produccion Vi Unos Entre El Años ´82 Y ´88, Al Parecer Son Economicos Por La Baja Cilindrada Del Motor 1.000 Cc Y 1.300 Cc Respectivamente .
Mi Pregunta Es La Siguiente Por Lo Que He Leido En Este Foro Y En Otras Paginas Relacionadas Con El Tema Es Un Muy Buen Jeep Para Jepear ,no Me Manejo En Lo Mecanico Pero He Visto Muchos De Estos Modificados Para Esta Modalidad , Como Les Contaba Yo Lo Quiero Para Ir A La Playa Y Por Un Asunto De Bencina Siempre Tratamos De Llenar Lo Maximo Posible De Persona Los Vehiculos , He Visto Estos Y Son Bien Reducidos En Tamaño , Pero Creo Ke Facilmente Caben 5 O 4 Personas Incluyendo Al Chofer , Mi Dudad Es Que Si Al Ser Un Jeep Tan Liviano Y Tan Chico De Motor Se Las Podra Con 5 O 4 De Pasajeros ??? Subira Un Camino Normal De Cerro Sin Problemas O Lo Exigire Mucho , Les Agradeceria Me Ayudara, Ya Que De Esto Depende Sime Lo Compro..
Gracias
Juan Pablo Vera P
Concepcion
|