A mi no me gusta la Nissan por lo malo de los frenos, especialmente en camino de tierra, ya pase muchos sustos. Igual es mala para doblar y lejos la mas incomoda de cabina (especialmente la D21, pero la D22 atras es un infierno, y yo mido 1,93m, subirme y peor aun con jaula es un cacho).
Ahora hecho de menos comentario sobre la L200, con las 2.5td he estado a 4800msnm (Cerro Pasco en Peru) y cero drama, parte como bala, es muy comoda y fiable. Ahora salio la 3.2 especialmente traida a Chile para mineria y la senti fuerte y alegre de motor. En Antofa, especialmente entre contratistas que van a todas las faenas, se ve mucho la Mitsu, y como ya dije, tengo un distribuidor en Antofa que ya tiene 4 y esta feliz por como anda, consumo, comodidad y fiel despues de casi 20 anios Chevrolet y Nissan.
Y en Peru mi distribuidor tambien es Caterpillar, tienen mas de 60 Mitsus y solo las cambian cada 3 anios por otra Mitsu, es la que mejor resultado les ha dado.
Y este guachito . . .refeliz con mi L200CRS, 27.000kms de todo tipo de terreno.
Salu2
Cita:
Empezado por Nilson
Es verdad que la Nissan suena cuando dobla ¿por qué es esto? Además, en camino de tierra los frenos son muy poco confiables.
saludos
|