Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2008, 14:58:46   #36
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Camioneta Minera

A mi no me gusta la Nissan por lo malo de los frenos, especialmente en camino de tierra, ya pase muchos sustos. Igual es mala para doblar y lejos la mas incomoda de cabina (especialmente la D21, pero la D22 atras es un infierno, y yo mido 1,93m, subirme y peor aun con jaula es un cacho).
Ahora hecho de menos comentario sobre la L200, con las 2.5td he estado a 4800msnm (Cerro Pasco en Peru) y cero drama, parte como bala, es muy comoda y fiable. Ahora salio la 3.2 especialmente traida a Chile para mineria y la senti fuerte y alegre de motor. En Antofa, especialmente entre contratistas que van a todas las faenas, se ve mucho la Mitsu, y como ya dije, tengo un distribuidor en Antofa que ya tiene 4 y esta feliz por como anda, consumo, comodidad y fiel despues de casi 20 anios Chevrolet y Nissan.
Y en Peru mi distribuidor tambien es Caterpillar, tienen mas de 60 Mitsus y solo las cambian cada 3 anios por otra Mitsu, es la que mejor resultado les ha dado.
Y este guachito . . .refeliz con mi L200CRS, 27.000kms de todo tipo de terreno.
Salu2
Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Es verdad que la Nissan suena cuando dobla ¿por qué es esto? Además, en camino de tierra los frenos son muy poco confiables.

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita