Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2008, 13:46:42   #2
HSAEZ
Member
Top 500

Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Bendito corta corriente

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Señores, les cuento:

Vivo en la calle Club Hipico con Domeyko, tengo un Rocky tdi hace 4 años el cual siempre lo estacione en la calle ya que nunca habia pasado nada, hasta que anoche paso lo que tenia que pasar.
A las 10:30 de la noche estaba viendo television cuando desde mi depto. siento el sonido del motor de partida de mi rocky, cuando me asomo por la ventana..... tremenda sorpresa, un w....n estaba adentro de mi jeep tratando de hacerlo andar,le daba y le daba y no partia, agarre una llave de 46mm y baje para enfrentarlo, pero arrancaron antes que yo llegara.

Me salvo un simple corta corriente que le instale hace un par de meses, sino , chao rocky, creo que de todas las cosas que le e instalado al jeep, este ha sido el que realmente me a funcionado a la perfeccion, cumpliendo plenamente su objetivo.

Puedo decir que por experiencia, NO DUDEN EN INSTALAR UNO EN SU VEHICULO, no son mas de 5 lucas.

saludos
BUENA LA SALVADA CUMPA, PERO = TENGO UNA DUDA EL CORTA CORRIENTE NO CORTA TODA LA CORRIENTE SINO QUE UN SECTOR SOLAMENTE ??????
O UNO CONFIGURA LO QUE QUIRE CORTAR Y LO QUE NO??????
SALUDOS HSAEZ
HSAEZ está offline   Responder Con Cita