Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2008, 17:58:34   #39
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: ¿Habrá Jamboree 2008?

Yo creo que muchos nos sentimos identificados y respaldados por T/A, en mi caso, hasta orgulloso de pertenecer a T/A con estrella verde.
Lo que se busca es una reunión off-road exclusiva de los T/A que somos de distintas categorías. A lomejor no se llamaría Jamboree, pero algo así como 'juntación de yipero T/A.
Creo que la propuesta es que el Staff elabore las directrices principales, valores a respetar, detalles a considerar, tipo de publicidad, limitaciones de responsabilidad, en general, las reglas del juego operacionales, de marketing y 'legales'(por poner una palabra).
Va más por el entusiasmo de twisteros de reunirnos, puede ser en forma simultánea o diferida en algunas regiones específicas.
Lo complicado es conseguir un equipo de personas que se la juegen por cada organización o lugar de reunión con la responsabilidad acorde a la envergadura del evento y la marca que está en nuestras espaldas (T/A), dejando en claro que es un sacrificio voluntario sin fines de lucro con una institución comercial detrás que es T/A.
Se imaginan en la misma fecha, en distintos lugares de Chilito, a la misma hora(+ - ) realizando las mismas actividades y a cierta hora definida, precisa, a la hora de la cena, en todos los lugares se hacen, con esto de la modernidad y la conectividad, transmisiones simultáneas entre los distintos logares de realización.

Eso.

PD. el entusiasmo hace volar la imaginación.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita