Cita:
Empezado por Cobando
Amigos
estoy a punto de comprarme un Gran Cherokee limited o un Laredo. Ambos son de Años superiores al 2002. Con un promedio de 100.000 Km recorridos. Pero me comento un personaje que compra y vende vehiculos, que es una maquina esteticamente buena, pero que es muy delicada, que presenta problemas de perdidas de agua, en la caja etc.... Por lo que necesito que me ayuden. Ademas si alguno de Uds. conoce algun dato de donde hay alguno en buenas condiciones... o alguna compra y venta que tenga buenos jeep, se los agradeceria
saludos
Cobando

|
Yo tengo una WJ 2003 Limited con 60.000 Km .4,7 Lt V8.
Te confirmo que es un Jeep delicado . De ninguna manera "Carne de Perro". Requiere que le hagas sus mantenciones periódica y sagradamente.
No te puedes hacer el leso ante ningún síntoma de pana o falla, ya que cualquier pana es carísima.
Dicho ésto ,te puedo indicar que nunca he tenido ninguna falla de lo que tú señalas.
Lo único que me pasó fue un problema con el alzavidrio que fué rápidamente solucionado.
Ya no puedo estar más contento con mi G.Cherokee.
Es una completa delicia conducirlo. Tremendamente confortable .En carretera es una "Nave", en caminos de tierra es suave, muy estable y potente .Por último en Santiago siempre eres el primero en las luces rojas.
Gasta como condenado En Santiago 4,5 Km/lt y carretera 7,2 a 120Km/h (Da mucho más a 80 ,pero quién viaja así.

)
Hay dos frases que hice mías desde éste foro.
Con respecto al consumo:
"Cuando me preguntan del rendimiento siempre contesto que me da 4 Satisfacciones por Litro "
"Si es que tienes tantos caballos , hay que darles de comer...".
En definitiva no es un SUV para todos por lo del consumo y delicadeza ,pero si ésto no te complida te lo recomiendo a ojos cerrados.
Carlos.