Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2008, 00:06:11   #43
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
mira..
la mejor forma de saber si realmente funciona....
aparte de llamando a cazadores de mitos..
es midiendo los gases, y ver si encuentras alguna diferencia..+
pero en la practica ... es super complicado recrear ambas condiciones para medir con y sin gases,
nosotros en la unviersidad, ya lo intentamos probando un motor estacionario. con el economizador de combustible magnetico...y aparte de ser una farsa... es casi imposible tener las mismas condiciones de operacion para obtener resultados "confiableS" (margen de 3% de mejora con 5% de error en las mediciones :S)
pero bueno...
la cantidad de acetona es tan poca... ke hecharle de mas.. no es gran perdida.
si funciona en los bencineros me anoto!!!
.
saludos
.
Yo empíricamente he comprobado que funciona: Como señalé antes el rendimiento ahora es de poco más de 9.5 kmts/lt vs los 8.5 kmts/lt. que me daba antes. Todo esto con un margen de error muy bajo ya que la medición del rendimiento la calculé considerando 3.000 kmts usándolo en forma mixta tal como lo hacía antes. No cambié ningún otro parámetro, mismos neumas, misma presión de aire, filtro de aire.
En este link sale bastante info de su uso en un defender con resultados incluso mejores: http://www.landroverclub.com.ar/view...hlight=acetona
Lo que sí recomiendo a quien lo intente es tener claro cual es su real rendimiento antes de usar acetona, para comprobarlo con bases serias y no sólo apreciaciones subjetivas.

.
patagon está offline   Responder Con Cita