Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2008, 14:57:06   #110
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: VIII RAID DENIS DELGADO 06 de septiembre 2008

Llegamos muy tarde a conce , 03:15 , lamentable para algunos no pudimos hacer la ruta planificada de todas maneras lo pase muy bien , los que pasaron se tuvieron que devolver no se podia pasar y los que nos desviamos encontramos todo tipo de obtaculos pinos sobre el camino (4)avanzamos un poco otro pino muy grande y despues buscamos otra ruta derrunbes y la ultima la pudimos pasar gracias a los guias Pocholo, Sergio y todo el grupo ya que entre todos nos ayudamos palas picotas , en fin esta vez el tiempo nos jugo un a mala pasada ya que no dejos hacer lo planificado con mucho esfuerzo al club pucara que sabemos que el fin de semana pasado salieron a las 4 de la mañana marcado ruta , Lamento mucho el amigo que se volco y despues corto direccion ya que a todos nos cuesta tener nuestros juguetes, pero creo que las condiciones que ellos estaban y como estaban las distintas rutas no era para andar asi , esta bien servirse algo pero nunca es bueno los extremos cuando hay vidas y familias de por medio .
Tambien quiero felicitar Janette creo que la unica mujer que andaba de piloto muy bien aperraste en todo te felicito para la proxima sales de piloto y el jefe de copiloto .
Un abrazo para todos y nos seguiremos viendo .
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita