Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2008, 17:42:49   #97
Jinete
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¿Hagamos Biodiesel?

Mi intención no era inventar la rueda denuevo, seguro estos gringos plantean una planta con especificaciones y otras tonteras...

Yo hablo de algo operativo... que sea con bidones de esos que se encuentran por ahi, en la calle o de segunda mano, taladros y bombas de la feria... algo artesanal porque he intentado otras veces seguir planos y la verdad es que acá topo en tonteras de que no venden el acrilico que la bomba es de una potencia especial y esas estupideces...

la idea sería buscar donde vendan estos envases de desecho de industrias y el resto a lo mas que se venda en una ferreteria chica o en una de estas tiendas grandes de cosas para la casa, pero nada sofisticado que uno pueda ir con una lista, comprar y pegotear... el resto del lugar armarlo con fierros palos o con ladrillo si quieren....

Ahora me parece lo de comprar el plano igual porque te da una buena idea de la mejor rueda que puedas comprar. quizas si hacemos una lista de quienes pondrian las lucas y luego lo compartimos estaría interesado. (la media voltereta).

Interesados en comprar el plano, pagar una vez y dividirlo:

1.- Jinete.
Jinete está offline   Responder Con Cita