Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2008, 21:21:54   #22
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jun Fac shocks!!! que tal

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola Rodrigo, tengo unas consultas:
1) Si tienes una Tarjeta con cupo en Dólares te inscribes en Paypal y compras?
2) Es necesario algún otro trámite?
3) Según lo que escribes, no te cobraron nada, pero eso es lo habitual?

Gracias

JOTE
Las respuestas:

1.- Sí, tengo tarjeta con cupo den dólares, pero pago directamente (es algo inseguro por eso de que te la pueden clonar porque hay que ingresar todos los números de la tarjeta). Pelao Daza parece que usa Paypal que agrega algo más de seguridad. Lo MAS SEGURO de acuerdo a mi experiencia son las tarjetas virtuales del banco de Chile, porque tú defines el monto máximo y el número de la terjeta dura 24 hrs., o sea, si la quieren usar nuevamente ya no existe.

2.- No, armo mi carrito y compro en línea digitando los datos solicitados, entonces ellos cargan el monto de la compra en mi tarjeta y comienza el proceso de prepararción y despacho.

3.- Llevo 4 compras y sólo una vez me cobraron por una parte de la compra (creo que fue por el chasis metálico de la WK y los links) porque me llegó en 2 cajas. He preguntado en Correos de Chile y me informaron que depende de la persona que recibe las cajas y evalúa si corresponde o no pagar impuestos. La prueba de fuego la voy a pasar ahora con una SAVAGE XL que estoy comprando a pedido, la orden es por USD 700. De ahí les cuento cómo me va.

Saludos

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita