Cita:
Empezado por Radix
Blastero, en la pagina de Bikebandit.com venden carburadores Keihin y Mikuni. Lo bueno de esta tienda es que aceptan tarjetas de credito internacional, asi que consiguete una casilla en Miami (son gratis) y listo.
Tambien venden Jet Kits ( http://www.bikebandit.com/product/A3320922), que son para mejorar el rendimiento del carburador original de la Blaster. De todas maneras, lo mejor es primero desarmar el carburador y revisar el estado de todas las partes, en especial, el tornillo de mezlca aire/bencina, el main jet, el pilot jet y la needle jet. Incluso, la falta de una golilla, puede ser la culpable del bajo rendimiento del carburador. Los Jet Kits vienen con instrucciones. Si quieres desarmar el carburador, avisame para que nos juntemos y asi tambien aprendo ;-)
A que le llaman Chicler??, al needle jet?
|
hola radix mira el carburador ya lo e desarmado ,cambie chikler de alta por el original,tambien flotar y abujas,todo original tambien el tornillo de la carburacion esta a 2 bueltas y 1/2 tal como dice el manual pero el problema es que me anda muy lento ando en 6 y fuese que anduviese en 4 demasio lento para ser 6 y lo e comprobado con un blaster de mi amigo si alguien sabe cual seria el problema lo agradeseria,tambien mew dijieron que podria sel el CDI pero no lo creo o si? no se ayudenme salud2