Cita:
Empezado por blastero200
hola radix mira el carburador ya lo e desarmado ,cambie chikler de alta por el original,tambien flotar y abujas,todo original tambien el tornillo de la carburacion esta a 2 bueltas y 1/2 tal como dice el manual pero el problema es que me anda muy lento ando en 6 y fuese que anduviese en 4 demasio lento para ser 6 y lo e comprobado con un blaster de mi amigo si alguien sabe cual seria el problema lo agradeseria,tambien mew dijieron que podria sel el CDI pero no lo creo o si? no se ayudenme salud2
|
Blastero, el tornillo de carburacion viene con una 1 vuelta y 1/2 como estandar, al menos eso dice mi Manual Clymer Yamaha. Mientras mas lo abres, menos rica es la mezcla. Yo ahora tengo la moto en el taller porque revente el reten del lado izquierdo (donde esta el magneto), debido a eso, tenia baja compresion del carter y por lo tanto, poca fuerza en cambios bajos.
Para tu caso, fijate bien en la compresion del piston, este debiera estar entre 140 y 160 psi, y revisa tambien el sello del carter, no vayas a tener alguna fuga.
Solo para chequear, revista la abertura del tornillo de limite de aceleracion (esta en la manilla), recuerda que como maximo, puedes sacarlo 12mm.