Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2008, 15:08:44   #1
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado modificar estanque de bencina para bba eléctrica

Eso, leí que cuando se instala inyección electrónica, TBI en mi caso, la bomba eléctrica puede ir dentro o fuera del estanque. Fuera del estanque es fácil la instalación, dentro del estanque al parecer también es relativamente fácil.

El problema que eventualmente podría presentarse es que con poca bencina y sumado el bamboleo del vehículo en la ruta, o en una inclinación pronunciada la bomba puede chupar aire, con lo que pararía el motor o lo haría andar a tirones mientras esté el aire en el sistema.

Esto puede darse con la bomba dentro o fuera del estanque ya que el que tengo (de K5) por dentro no tiene nada que mantenga la bencina rodeando el filtro de entrada en donde pienso instalar la bomba.

Que solución se puede hacer?. También leí que se puede hacer un estanque pequeño en donde llegue bencina con una bomba a baja presión y dentro se mete la bomba de alta... ufff... que lata hacer todo eso, además de harta plata que saldría.

Lo otro es andar siempre con el estanque lleno... obvio, pero en un viaje largo sin una bencinera cerca y con un motor que no es económico...

Ideas?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita