Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2008, 17:40:32   #4
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: modificar estanque de bencina para bba eléctrica

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
O sea, hay bombas externas y bombas sumergidas, no es que una bomba se ponga adentro o afuera.-
A eso me refiero

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Los estanques de bombas sumergidas generalmente traen un pequeña taza donde va metida la bomba, asi se mantiene con bencina hasta el ultimo minuto, ya que lo que menos te puede pasar es que se chupe el jeep, el problema es que las bombas se queman al girar en seco.-
Difícil de hacer ya que el hoyo del medidor es tan chico que apenas me cabe la mano, soldar adentro imposible . Lo otro es fijar la taza o carcasa a las tuberías de alimentación y retorno y meter la bomba dentro... no no me cabe el flotador ahora que recuerdo.

Va a tener que se bomba externa o sumergida pero sin el tazón.

Lo otro, encontré una bomba japonesa marca Nipon que dice que bombea 100 l/h a 3 bar (43 PSI). Como la presión es menor en un TBI, va a dar más caudal. Hice un cálculo rápido y según el consumo de los inyectores (45 lb/hr cada uno) me da un caudal requerido de 25.8 l/h cada uno, es decir 50 litro por hora como mínimo para asegurar la alimentación, por lo tanto esta bombita debiera dar sin problemas.

Peeero, los que han hecho la conversión que han probado y qué no les ha resultado para no hacer lo mismo y perder tiempo y plata?

Saludos
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita