Cita:
Empezado por AndR3Z
giraron las mangas para corregir el angulo del cardan y no salir pa atrás con el caster?
|
Correcto, y se hizo de las mangas para evitar debilitar las mangas que van al diferencial ...
Cita:
Empezado por H3NDRIX
consultas: al girar las mangas reposicionaron el tapon del diferencial para compensar el nivel de aceite??? ...cuanto debe subirse el tapon??? ...y alguna razon porque no se hizo esta pega desde un principio??? ...por lo que se ve en la foto del "antes" el angulo el cardan era bastante como para gastar las crucetas
salu2
|
Tengo entendido que no se reposiciono el tapon, entiendo puede generar un "situacion" a la hora de colocar el aceite pero no noestoy muy informado a respecto.
Las razones de porque no se hizo al principio pueden ser varias, para empezar yo casi obligue a Legendario a hacerme esta pega, cuando nadie (de los conocidos) me la queria hacer porque decian que un d44 no quedaria bien, se demoro mas de lo que
YO QUERIA (notese el concepto egocentrico

del YO) y presione hasta pelearme con Ghuerta para que me la entregara, en la ultima etapa en el taller estaban podridos conmigo y no me querian ver mas...jejejeje ... aparte nunca estuvo en el presupuesto y yo no tenia la plata para esto.
Y por ultimo es un tema de concepto, algunos han andado bien con la toy asi .....
En todo caso Ghuerta desde el principio me adviertio de esta situacion pero yo creo, como no me conocia, penso era un "cuentero mas" y la camioneta quedaria botada al poco tiempo ...jejejeje
se equivoco ....