Hola a todos:
Mi nombre es Mauricio Vargas y compre mi primer vehiculo en enero : "un vitara rugby canadiense del 2000".
Lamentablemente me ha dado bastantes malos ratos

, ya que a los 4 meses salto un sello de la culata por una pequeña fisura y desde entonces, fallas y fallas. Fui al primer "mecanico" que encontre (vecino), me cambio termostato, culata (ya que el aceite estaba mezclado) y clausuro el sello, diciendo que asi no volveria a saltar.
Despues de eso, 2 visitas más y cuento corto, ahora el jeep se calienta y tira humo como loco, anda a los tirones y no se que hacer. He juntado unos pesos para llevarlo a Suzuval, pero al parecer es muy caro. Además ahora tengo el aceite viscozo de un color medio negro y no chocolate claro como cuando salto el sello, asi que no lo he querido mover hace como 2 semanas. No quiero volver al mecanico por que es peor el remedio que la enfermedad, cada vez sale peor, asi que decidí consultarlo con ustedes.
Si alguien tiene un dato de un mecanico para mi vitarro, que sea bueno y confiable en valpo o viña PORFA PASENME EL DATO!!, se los agradecería un monton.
Diagnosticos también son bienvenidos.
Saludos y gracias!!