Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2008, 02:54:34   #4
Juanpa
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Juanpa
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Motor H.O. v/s No H.O. diferencias técnicas?

OK Mac, gracias por tu explicación...

Entonces ese sistema "cerrado" de refrigeración creo que también lo llaman "presurizado" justamente por lo que dices tú, que no tienen tapa que hace como válvula limitadora de presión.

Lo del torque no lo expliqué bien...me refería que un alto % de su par máximo se encuentra en ralentí, pero no el máximo...alrededor de 60%...es decir poco más de 130Lb*ft...deberá ser así, pero me llamó mucho la atención esa cifra.

Saludos!!!

pd: Felicitaciones por tu XJ está sobria!!! me gustan mucho las XJ de esa generación, espero tener una más adelante.

Última edición por Juanpa fecha: 17-09-2008 a las 04:01:39
Juanpa está offline   Responder Con Cita