Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2008, 10:21:17   #10
Cumsille
Junior Member
Newbie

Contactar con Cumsille a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux Anda extraño

Amigo, quizas por los años nunca se le ha limpiado el cuerpo de mariposa, a mi me paso lo mismo con mi corsa 2006, ralenti irregular, aveces se paraba mientras frenaba, olor askeroso en el escape, gastador a full, saque la IAC y estaba asquerosa, la limpie con limpia carburador, luego trate de sacar el cuerpo de mariposa, pero no fue posible ya que no hay espacio para tabajar en ese vehiculo, sake el filtro y lo limpie a travez d la manga, se me acabaron los problemas, economia y estabilidad en ralenti fue lo primero que senti cuando sake el auto de la clase (estudio mecanica).
Luego hicimos lo mismo con el impreza d un compañero, a este si le pudimos sacar el cuerpo mariposa, y quedo volando.
pasado un mes, le hice limpieza de inyectores por barrido (liqui moly), en locales del rubro sale como 15 lukas y no se desarma el motor como en ultrasonido. despues de eso, es recomendable una afinamiento y t queda muuuy bueno, trata con lo economico, saca la valvula IAC deveria estar cercana al cuerpo de mariposa, y limpia todo lo que se pueda con limpiacarburador q vale como 3 lukas en el jumbo
Cuerpo de Mariposa es el cuerpo de aceleracion, yo no cambie bujias, lo hice despues de un mes
Cumsille está offline   Responder Con Cita