Cita:
Empezado por cesar_coaster
Estimado amigo Oruga37 quisiera algo mas de informacion del "avanzado de bomba" ya que hace poco le hice un mantenimiento a la bomba pero cuando salimos a probarla seguía lento y cuando le dabamos mas fuerza botaba demasiado humo negro, al final tuve que bajarle la fuerza para que no bote demasiado humo. Otra cosa que ha pasado un par de veces es que cuando estaba el pedal de aceleracion presionado a veces el coaster dejaba de acelerar y de un momento a otro aceleraba.
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si te repararon la bomba , es probable que NO quedara bien ,ya que una buena "regulacion " se hace en el mismo banco de pruebas , guiado por la hoja de caracteristicas que aparece en una microficha tecnica ,,, Sí tienes humo negro significa que "sobra combustible" , en cuanto al avance , me refiero a ese pequeño recorrido que permite girar la bomba en algunos grados al instalarla en los tres pernos que la fijan al motor. Tambien existe un sistema de avance , internamente en la bomba que funciona por presion hidraulica en funcion a las revoluciones del motor y tiene relacion con la presion de trabajo del cabezal. Todo esto es responsabilidad de la reparacion y calibracion que hace "el bombero" en el respectivo "banco de pruebas"
Tambien deberias tomar compresion ya que sí esta baja, no permite la combustion de la mezcla aire-diesel ,transformandose en HUMO y baja potencia
Prueba los inyectores ; sí gotean, no atomizan el diesel y hacen mala combustion y baja potencia
Y por ultimo prueba ,sin el silenciador (escape libre )ya que en ocasiones esta tan tapado con carbonsillo que el motor no puede evacuar los gases de escape